Saturday, October 8, 2011

Tratamientos caseros para la vaginitis bacteriana


Por: Luis Alberto Mejia


 La vaginitis bacteriana, o Vb, se produce cuando la vagina, comienza a acoger a las bacterias malas. Por lo general, está lleno de buenas bacterias, que pueden protegerla de cualquier daño. Sin embargo, por las condiciones de de desaseo, puede ser adecuado para las bacterias malas, para comenzar a crecer dentro de ella.

Es entonces cuando se produce una infección Vb y una de las mejores maneras de tratar las bacterias, son  los Tratamientos caseros.

Mantener el área limpia y seca:

 Una de las mayores causas, de una infección de vaginitis bacteriana, es la contaminación de algún tipo. Esto podría ocurrir debido, a que use ropa interior sucia, use el tipo equivocado de ropa interior, tener relaciones sexuales sin protección o el uso de un juguete sexual que no ha sido limpiado correctamente.

 Por lo tanto, es importante  evitar ese tipo de hábitos, si desea reducir el riesgo de contraer Vb. Otro problema es que no se puede secar la parte exterior de la vagina, después de una ducha o un baño. Puede, que  han pasado todo el día caminando en traje de baño por la piscina o en la playa.

 Siempre asegúrese de secarse completamente antes de vestirse y nunca use ropa húmeda por más tiempo de lo necesario.

vaginitis bacteriana
vaginitis bacteriana


Coma bien:
Por supuesto, no siempre es suficiente para las bacterias malas, simplemente se introducen en la vagina. Las condiciones tienen que ser correctas, para que puedan crecer también. De lo contrario, las buenas bacterias que defienden su vagina sólo las matan.

Si no que las bacterias malas pueden sobrevivir en la vagina, esto dependerá en gran medida de los niveles de pH de la vagina y las fuentes de alimento que las malas bacterias tienen disponible. A menudo se puede controlar esas cosas, siendo cuidadoso de lo que se come.

Por ejemplo, limitar la ingesta de alimentos azucarados, ya que las bacterias malas utilizar el azúcar como fuente de alimento.



Uno de los tratamientos casero más fácil para la vaginitis bacteriana, es conseguir bastantes de las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para luchar contra ellas. Un ejemplo de tal cosa es la vitamina K-1, que puede ayudar a controlar la Vb-relacionadas con el sangrado, ya que puede ayudar a que la sangre coagule adecuadamente.

El brócoli es una gran fuente de vitamina K-1, pero hay otros alimentos que lo contienen, como las uvas.
Vitaminas A, B, C, D y E también son importantes para el tratamiento de los síntomas de la vaginitis bacteriana. Así como los minerales, como calcio. De hecho, la vitamina E puede aliviar el picor y la hinchazón en la parte exterior de la vagina, así como la inflamación en el interior.

 El calcio, por su parte, es capaz de reducir enormemente el dolor de los cólicos de la vaginitis bacteriana.

1 comment:

  1. Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ReplyDelete